Llamadas personales

Para el día de hoy (05/01/10)
Evangelio según San Juan 1, 43-51

(Jesús vá camino a Galilea: comienza su misión.

Y esa misión no dará comienzo al final del viaje, pues ella se irá traduciendo en hechos en el mismo caminar del Maestro.

Son encuentros plenos:: cada discípulo es reconocido por su nombre, por su lugar de origen, por su ética.

Los discípulos de Jesús tienen -tenemos- la particularidad de ser invitados a participar y a construir el Reino con el Maestro desde nuestra propia, única e intrasferible identidad.

El llamado a seguirlo es enteramente personal, y uno se encontrará con Él sólo desde un corazón abierto a la Gracia, capaz de renunciar a esos conceptos con los que pretendemos encasillar a Dios.

-¡Venga y verán!- nos invita Jesús a descubrir esta vida nueva increíble y, como Felipe, tenemos la misión de invitar a mujeres y hombres de buena voluntad.
Aquellos que son partícipes, junto a los Mensajeros, de la fiesta de la vida -que es la fiesta de Dios- anunciada en la canción de la Buena Noche del Nacimiento del Salvador:
-¡Gloria a Dios en el cielo y en la tierra paz a los hombres de buena voluntad!-)

Paz y Bien


6 comentarios:

eligelavida dijo...

"Los discípulos de Jesús tienen -tenemos- la particularidad de ser invitados a participar y a construir el Reino on el Maestro desde nuestra propia, única e intrasferible identidad". ¡Ojalá nunca olvidemos esa importantísima misión a la que estamos llamados! Un saludo y gracias por esta interesante reflexión.

rara calma dijo...

Rgr, que Dios en su inmenso amor inunde tu vida de paz, felicidad y armonía y que los días de este año los disfrutes a pleno. Que cada día lo vivas como si fuera una ocasión especial llena de hermosos momentos únicos. Te deseo un 2010 lleno de nuevos proyectos y de sueños hechos realidad! un abrazo!

Bendiciones!

Yo soy otro tú

Anónimo dijo...

Ricardo,que la luz del Señor siempre sea en tu camino, deseo que este año este lleno de amor y sabiduría para tí, un abrazo en Jesús.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Gracias a tí, Eligelavida, por la importantísima labor de tu blog y por tu compañía y comunión constantes. Dios te bendiga y acompañe en todo este año que comienza.
Paz y Bien
Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Rara Calma, bienvenida y muchísimas gracias por tus deseos que son bendiciones.
Que este año que comienza sea fructífero en el Espíritu para vos y los tuyos.
Un afectuoso saludo.
Paz y Bien
Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Querida Queoquina,que este año que comenzamos sea próspero en alegría, en paz y en todo aquello que realmente tiene valor y permanece, para tí y los tuyos.
Un abrazo.
Paz y Bien.
Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba