Nuestras Martas


Santa Marta

Para el día de hoy (29/07/10):

Evangelio según San Juan 11, 19-27

(Entre nosotros, en cada barrio, en cada pueblo, en cada metrópoli, en cada nación podemos encontrar a esas Martas, maravillosas Martas del servicio y del testimonio aún inmersas en las aguas gélidas del dolor y la tristeza.

Martas amigas de Jesús, Martas amadas por el Maestro, Martas que saben que el Señor anda por nuestras calles y salen a su encuentro a abrazarlo.

Martas que pueden equivocarse en sus razonamientos, pero que por sobre todo confían en su Amigo. Martas que -aunque todo señale lo contrario- confían en su Amigo, saben que no quedarán defraudadas en su esperanza.

Martas que saben que en Jesús y por Jesús prevalece la Vida, saben que si Él se hace presente la muerte no tiene la última palabra.

Martas que, desde esa confianza, no vacilan en suplicar a Jesús por la vida del hermano sumido en las tinieblas y en la muerte diaria.

Martas que desde un corazón enorme, confiesan en cada respirar, en cada gesto, en cada latido de su pecho, en cada palabra y en cada silencio a ese Jesús, Hijo de Dios y Salvador.

Martas que nos animan desde su vida a seguir confiando, a seguir encontrándolo pues Él viene, a reconocerlo pues la Vida no tiene fecha de vencimiento.

Esas Martas son hijas dilectas de la Gracia, amadas por Dios y son una luz que brilla en las oscuridades en las que solemos sumergirnos)

Paz y Bien

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola Ricardo !

Soy Raquel, seguidora tuya y amiga tuya en el Señor. Me han otorgado el Premio " Dardos " y de entre los 15 seguidores que podia escoger para entregar el premio, tu estas entre y ellos y por ello quiero dartelo, por tu buen hacer y tu testimonio. Sólo tienes que entrar en mi blog y clikar en la imagen, luego ponerla en tu blog. Luego tendras que compartir el premio, con 15 seguidores tuyos. Gracias.

Que lo disfrutes !

Unidos en oración y afecto.

Raquel.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Raquel, muchísimas gracias por tu calidez y especialmente por tu generosidad. Estas cosas nos fortalecen y nos unen aún más en el Espíritu que nos convoca.
Un saludo fraterno en el Dios de la Vida
Paz y Bien
Ricardo

Anónimo dijo...

Hola Ricardo, gracias, otro abrazo en el Señor para ti !

Raquel

Publicar un comentario

ir arriba