Nunca se vió nada igual

Para el día de hoy (07/07/09):

Evangelio según San Mateo 9, 32-38

(-Jamás se vió cosa igual en Israel- decían admiradas las gentes.
El Señor le regresa la voz a quien había enmudecido.
El Señor recorría todas las ciudades y las aldeas, grandes y pequeñas, anunciando la Buena Noticia y no dejando dolencia ni enfermedad sin curar.

-voces envidiosas se alzaban diciendo que era cosa del demonio-

Aún así, el Señor se inunda de compasión por la gente, al verlos abatidos y vejados como ovejas sin pastor.

Hoy el Maestro nos repite lo mismo.

Nos devuelve la voz, liberándonos de los demonios del egoísmo y la envidia del mundo, para que no haya más hermanos abatidos, para que no se siga vejando a mujeres y hombres ahogados de soledad)

Paz y Bien

6 comentarios:

silvina soul dijo...

muy bonita la imagen y un texto muy interesante,en mi blog tengo un premio a la amistad,si quiere puede pasar a buscarlo...Saludos....

Francisco Cavada dijo...

Que importante es tomar la escritura y hacerla vida. De no ser así, son palabras al viento y un sin sentido. Gracias por entregar tus pensamientos acerca de la palabra, y cómo poder razonar su importancia en cada uno de nosotros.

Bendiciones para ti y los tuyos.

Salvador Pérez Alayón dijo...

Trato de entender que el SEÑOR siempre nos cura y protege, pero me esfuerzo en comprender que no es como deseamos nosotros aquí en la tierra. Lo verdaderamente importante es salvarnos y liberarnos de este cuerpo físico, pesado, sensorial, sediento, fatigado, castigado,enfermo, mudo, temporal, paralítico...etc. Y eso lo conseguiremos en el SEÑOR en la Parusía, cuando ÉL quiera y como quiera, pero lo conseguiremos. Mienrtras tanto, el SEÑOR nos podrá aliviar, curar puntualmente, aligerarnos la carga...etc, pero tenemos que padecer y sufrir nuestro propio camino, con nuestro cuerpo mortal, injertados en ÉL, porque así seremos hijos de DIOS, y coherederos con ÉL, sí cargamos con nuestra cruz. Tal y como ÉL hizo.
Esa es nuestra esperanza y nuestra salvación, y de donde obtenemos la fuerzas y la Vida de la Gracia para caminar gozosos a su lado.
Un abrazo en XTO.JESÚS.

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Muchas gracias Silvina! Que el Dios de la Vida acreciente con alegría tu generosidad. Un saludo afectuoso. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Francisco Javier, constantemente debo plantearme si la Palabra en la que creo no se hace vida, no se encarna... es mejor no conocerla. Te agradezco de todo corazón tu presencia, sólo se trata de buscar ecos en los hermanos cercanos en el Espíritu, desde muy simples reflexiones. Un abrazo en Cristo y María. Paz y Bien. Ricardo

Ricardo Guillermo Rosano dijo...

Salvador, es lo que Jesús nos dice cuando enseña "mi yugo es liviano"...Quizás sea porque nosotros nos ponemos mochilas pesadísimas, repletas de cosas inútiles, y a menudo somos nosotros mismos quienes buscamos enfermarnos alejándonos de Él.
Pero el Maestro nunca nos abandonará, hagamos lo que hagamos.
Un gran abrazo en Cristo, nuestra salud y nuestra liberación, y en María, nuestro consuelo y protección. Paz y Bien. Ricardo

Publicar un comentario

ir arriba